Madrid, nov (SF).- El cantautor español Joaquín Sabina ha vuelto a negarlo todo, esta vez con una proposición de matrimonio un tanto inesperada a su novia peruana Jimena Coronado, quien lo acompaña desde hace 20 años.

La noticia la dio a conocer el también cantante Joan Manuel Serrat, su amigo y compañero de gira por Argentina, mediante una entrevista con el programa argentino Teleshow al que han acudido ambos artistas durante su tour conjunto por Latinoamérica, ‘No hay dos sin tres’.

Entre bromas Sabina le recriminó a su colega que eso no lo debía contar, pero el cantante de Úbeda confirmó la notica: “Yo tengo 70 años y el día que la Jime cumplió 50, doblé la cerviz y en verso”, dijo.

La pareja se conoció en el 1999 en una suite del Hotel Sheraton de Lima, donde Coronado acudió como fotógrafa del diario local El Comercio para realizarle un reportaje. Desde entonces, no se han separado, informa el periódico El País.

Jimena es hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú. Ambos viven en Madrid y es ella quien se encarga de las entrevistas de Sabina con la prensa. Además, ha sido la musa que lo ayudó en su recuperación tras el infarto cerebral que el cantante sufrió en 2001.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios