Miami, oct 22 (SF).- A partir del próximo 12 de noviembre Disney + llegará a Estados Unidos, pero desde ya la compañía presume el catálogo completo de su nueva plataforma de streaming en las redes sociales.

Extenso y único, así es el contenido de la compañía. A través de su cuenta de Twitter, Disney + publicó un hilo con los contenidos que estarán en la plataforma en orden cronológico.

El tweet inicia con el clásico animado de 1937, ‘Blanca Nieves y los siete enanos’, para continuar con cientos de twits con las imágenes y títulos hasta llegar a las producciones del 2019. Es necesario recordar que la compañía reunirá los títulos de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, entre otros.

No hay que perder de vista las producciones originales que está preparando para su lanzamiento, que incluye series del universo de Marvel más producciones en live action de clásicos animados como “La dama y el vagabundo” y otros estrenos más, anteriormente anunciados.

La lista parece interminable. Desafortunadamente para otros países como México la nueva plataforma de streaming de Disney + llegará a finales del 2020. Sin embargo, recientemente la compañía anunció un acuerdo con Amazon para tener en exclusiva mucho de su contenido antes de llegar a su plataforma. Razón por la cual Netflix se está despidiendo constantemente del contenido de Disney.

Las pre-suscribciones del servicio ya están disponibles en los Estados Unidos.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios