Agencias, oct (SF).- Los rumores sobre la próxima generación de los teléfonos de Apple son siempre constantes, y ahora que vimos la línea de iPhone 11, las especulaciones se centran en los dispositivos que se esperan para 2020.

Como se puede sospechar, hay pocos detalles sobre el Iphone que está a una generación de distancia, pero se pueden encontrar diferentes fuentes de información al respecto.

¿Un nuevo iPhone de $399 dólares?

Los comentarios continúan en torno al iPhone SE 2, el próximo iPhone asequible que se basaría en el iPhone 8, y muchos afirman que podría llegar a principios del 2020, con un precio de solo $399 dólares.

El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, reveló más detalles sobre este teléfono, que podría ser una secuela del antiguo iPhone SE que dejó de producirse en 2017.

Según la información más reciente, Apple realizará un evento a principios de 2020 para presentar el iPhone SE 2.

En los últimos años, Apple mostró sus nuevos productos en marzo, y fue durante el evento de marzo de 2016 que se reveló el iPhone SE original.

Kuo predice que el iPhone SE 2 costará $399 dólares, el mismo precio por el que Apple vendió el primer modelo SE, y que llegará con 64 GB o 128 GB de espacio de almacenamiento interno. El teléfono usará el mismo chip A13 Bionic que se encuentra en el iPhone 11, pero reducirá la cantidad de RAM a 3GB, y también renunciará a la tecnología de pantalla sensible a la presión (3D Touch), que también fue eliminada de los modelos de iPhone 11.

Aparentemente, se ofrecerán tres colores: Silver, Space Gray, y una versión roja llamada simplemente Red.

Si las predicciones de Kuo, que coinciden con otras que hemos escuchado recientemente, son correctas, el Iphone de bajo costo de Apple podría resultar muy popular, especialmente entre las personas que buscan actualizar desde modelos de iPhone más antiguos que no quieren los altos costos asociados con el iPhone 11.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios