Fort Lauderdale, sept (SF).- Este viernes miles de usuarios recibieron sus nuevos teléfonos de Apple que en esta ocasión presentó el iPhone 11, a secas, el iPhone 11 Pro (el más pequeño de los tres), y el iPhone 11 Pro Max.

Las cámaras sin lugar a dudas se han robado todo el show en esta línea de Iphone y así lo ha querido la propia compañía sustituyendo incluso el tradicional diseño en la portada de la caja del producto por la parte trasera de sus nuevos dispositivos.

Aunque la cámara frontal de los nuevos smartphones de Iphone casi no se visualiza ésta incorpora una tecnología que podría ser la nueva sensación de Instagram: el Slofies (slow-motion selfies) que no son más que son selfies en vivo a cámara lenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did I #slofie right?? ( 🔈 on)

Una publicación compartida de Michelle 🐒 (@michit23) el

Una de las características que destacan en dos de estos nuevos modelos es la incorporación de una tercera cámara de dos aumentos que está especialmente diseñada para los amantes de las actividades al aire libre y deportes extremos. Estos cuentan además con un acabado mate y el recuadro que rodea las cámaras es brillante, mientras que en el iPhone 11 las texturas y acabado se invierten.

A diferencia de en el iPhone 11 en las cajas del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max podrás encontrar un mejor cargador que sustituye el tradicional puerto USB por un cable USB C Lightning, garantizando una carga mucho más rápida.


El iPhone 11 cuenta con dos cámaras, un angular y un súper gran angular, lo que permite una mejor captura fotográfica e incorpora el modo nocturno. Además cuenta con varias mejoras en la grabación de videos que podrán ser tomados en 4K a 60 fotogramas por segundo (lo que garantiza imágenes más suaves).

Como siempre la velocidad de transferencia de datos fue bien sencilla y un poco más rápida de lo que esperaba.

La eliminación del clásico botón de inicio, algo que ya había incorporado en el iPhone XR, es otra de las «nuevas» características. En resumen, y esta no es únicamente mi opinión, el iPhone 11 es prácticamente una secuela del XR, tan es así que cuesta trabajo diferenciarlos a simple vista.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios