Madrid, sept 9 (SF).- Centenares de fans de Camilo Sesto se acercaron desde primera hora de este lunes a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en Madrid, para darle al último adiós al cantante español, que falleció en la madrugada del domingo a los 72 años, tras sufrir un fallo renal.

La capilla ardiente de Camilo Sesto abrió sus puertas a las 11:00 horas, minutos después de que llegara el féretro. Ya entonces, multitud de fans cargados con ramos de flores y grandes fotografías, esperaban formados en una interminable fila, mientras entonaban algunos de los temas más internacionales del cantante.

Camilo Blani, de 36 años y hijo único de Camilo Sesto, viajó de México (donde reside) a Madrid para acudir a la capilla ardiente y despedirse de su padre.

Los restos del reconocido artista permanecerán en la sede de la SGAE hasta las 20:00 horas del lunes, junto a un solemne piano de cola y a una gran imagen del difunto.

Decenas de coronas de flores, ramos, grandes fotografías y posters rodean el ataúd del artista, quien llegó a vender más de 70 millones de copias en sus 40 años de carrera.

Según contó a la agencia EFE el representante de Camilo Sesto, Eduardo Guervós, los restos del cantante serán incinerados cuando termine el duelo, cumpliendo con sus últimas voluntades.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here