Madrid, sept (SF).- Allá donde estés planta un árbol este siete de septiembre, es la propuesta del artista chileno Alejandro jodorowsky que ya ha sido acogida por varias ONG y sus seguidores en las redes sociales.

La cooperativa Ecoherencia se suma a la iniciativa, convocando cuatro jornadas de voluntariado ambiental en Madrid, Málaga y Cádiz.

Varias ONG en distintas provincias españolas están realizando sendas convocatorias por toda España.

Los amigos de Ecoherencia SCA invitan a todos los ciudadanos que lo deseen a realizar un gesto a favor el planeta el día 7 de septiembre y sumarse a la iniciativa #pornuestroplaneta de plantar y regar árboles.

Ecoherencia se suma al movimiento mundial para plantar y regar árboles por todo el planeta el 7 de septiembre

La convocatoria #pornuestroplaneta, que está cogiendo fuerza a nivel mundial, busca sensibilizar sobre la necesidad de cuidar el planeta después del desastre ecológico de la Amazonia.

Se suma a otras acciones mundiales que nos aportan esperanza a esta vorágine de pesimismo medioambiental, como fue la reciente plantación masiva de árboles en Etiopía.

Con el hashtag #pornuestroplaneta, se han sumado además otras ONG en la Comunidad Valenciana, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y otras de Andalucía.

Se espera que durante los próximos días se adhieran nuevas organizaciones con convocatorias de voluntariado medioambiental para el 7 de septiembre.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here