Sin Fronteras, sept.- En el futuro cercano se presume que no tendremos que preocuparnos por el volante ya que los automóviles contarán con pilotos automáticos, tan es así que ya muchos de estos carros incorporan pantallas para que los conductores puedan disfrutar de sus series favoritas mientras llegan a su destino.

Pero en lo que ese futuro llega he encontrado una fascinante manera de disfrutar mi viaje diario: leyendo. Bueno, en realidad no leo, me leen, pero es lo mismo.

Cada día cuando me dispongo a salir hacia mi destino abro audiobook y reproduzco el audiolibro que previamente he elegido y descargado para escuchar, luego pongo mi GPS, aún cuando conozca la ruta (aplicaciones como WAZE me ayudan a conocer cómo está el trafico, si hay accidentes, e incluso me envía sugerencias de sitios a dónde ir).

Existen muchas aplicaciones que te ofrecen audiolibros pero en mi búsqueda la que he encontrado más interesante es audiobook, que inicialmente te ofrece 30 días de prueba gratis que incluye dos créditos con los que podrás adquirir dos audiolibros de tu preferencia y dos audiolibros originales, además de una guía completa de programas de bienestar emocional. Luego de esta gracia de 1 mes deberás pagar una mensualidad de unos 10 dólares, en dependencia de la suscripción que elijas.

¿Audiolibros o audiolibros originales?

Los primeros son leídos en español o inglés por un narrador, siempre es recomendable escuchar la prueba que ofrecen de muestra, si no te gusta la voz sería muy difícil de disfrutar el libro, ¿no?. Los originales, en cambio, son como una especie de telenovela de radio, con varios personajes y su ambiente es matizado con efectos sonoros.

Un inconveniente de esta aplicación es que si eres un ávido lector tendrás que comprar tus libros a través de la aplicación de Amazon y luego pasarlos a tu biblioteca y descargarlos.

Desde que he comenzado a escuchar libros mientras manejo también he descubierto que spotify ofrece una serie de post de psicología y otras materias que resultan bastante refrescantes.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios