New York, ago 15 (SF).- Varios huesos del cuello rotos presenta el cadáver del multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de operar una red de tráfico sexual entre 2002 y 2005 en su mansión de Manhattan y su finca de Palm Beach, según los resultados de su autopsia publicados el miércoles por The Washington Post.

Las personas familiarizadas con el informe de la autopsia le dijeron al periódico que entre los huesos rotos en el cuello de Epstein está el hueso hioides, que se ubica en la manzana de Adán.

Este tipo de fractura puede ocurrir cuando una persona se ahorca o muere por estrangulamiento, dijeron expertos forenses al diario.

El multimillonario había sido encarcelado a inicios del mes pasado, en espera de juicio al estar acusado de operar una red de tráfico sexual entre 2002 y 2005 en su mansión de Manhattan y su finca de Palm Beach, donde le pagó a niñas de tan solo 14 años por sexo. Se declaró inocente de los cargos.

Dos miembros del personal de la prisión que habían estado vigilando la unidad donde Epstein murió por aparente suicidio dejaron de cuidarlo esa noche durante aproximadamente tres horas, informó The New York Times el martes, citando a varios agentes de la ley y funcionarios de la prisión con conocimiento de la investigación.

Funcionarios advirtieron que no saben lo que los miembros del personal estaban haciendo durante ese tiempo y todavía están tratando de precisarlo.

Se supone que los guardias vigilan a los detenidos en la unidad especial cada 30 minutos, dijo a una fuente con conocimiento del tiempo que estuvo Epstein en la prisión.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here