Panamá, ago (SF).- «Primera vez que vengo, tienes que salir para ver la verdad» asegura visiblemente emocionado el joven cubano Alain Rodríguez en un video que posteo en su cuenta de facebook.

El también conocido en las redes sociales como «Paparazzi cubano» revela que con los tenis encontrados le alcanzará para pagar el precio del boleto que pagó para viajar a Panamá, país al que miles de cubanos viajan cada mes en busca de mercancías que escasean en Cuba.

El influencer asegura que se quedó “frío” al ver tantos zapatos prácticamente nuevos en un basurero, especialmente porque en Cuba este tipo de productos siempre han escaseado. “Mira hermano, tiran los zapatos nuevos ahh!! ¡Mira las botas papa!!

“Mira esto, bombillas y hasta los juegos de Atari botan aquí. Ahora sé cuál es la verdad, hay que salir para ver la verdad”, indica.

Desde el 29 de octubre de 2018, Panamá comenzó a otorgar las tarjetas de turismo, un documento legal que permitía a los ciudadanos de la Isla permanecer 30 días en territorio panameño para realizar compras en ese país.

Según informó el pasado año el gerente de la zona libre de Colón, Manuel Grimaldo, los cubanos que viajan a Panamá con fines comerciales aportan actualmente unos 100 millones de dólares a ese país.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here