Santo Domingo, ago (SF).- Atrapados infraganti, así aparecen varios agentes de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) y una fiscal cuando realizan un allanamiento en una barbería de Villa Vázquez en la provincia Montecristi de la República Dominicana.

El video, de aproximadamente 8 minutos de duración, va acompañado con la narración constante de una de las supuestas víctimas que cuenta el modo operandi de los uniformados.

El presidente de la (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, informó que de no encontrar las pruebas someterían a la justicia al autor del video y dijo que no permitirán que se empañe el trabajo de la institución. “Nosotros estamos en un proceso de credibilidad y respeto ante la ciudadanía y no vamos a permitir que nada empañe la institución”, dijo el oficial al hablar tras el acto de inauguración del remozamiento de la Plaza la Trinitaria.

Confirmó que el autor del video, la fiscal y los agentes involucrados en el caso, son investigados en la sede de la DNCD y dijo que procedió a cambiar la dotación completa hasta tanto concluyan las investigaciones.

Las autoridades realizaron el operativo con una orden judicial (611-1-2019CAUJ-00808) emitida por la magistrada Javierca Antonia Nuñez de la provincia Montecristi.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here