Miami, jul (SF).- La Diva del Bronx celebró este 24 de julio sus 50 años de vida en medio de su It’s My Party Tour y de múltiples sorpresas por parte de su prometido, Alex Rodríguez, quien también estuvo de onomástico este sábado 27 de julio.

Arod la sorprendió con un Porsche 911, color rojo, de unos 140 mil dólares, junto con una lujosa fiesta temática que se llevó a cabo en casa de Gloria Estefan, en Miami.

Ese mismo día de celebraciones, Jennifer López recibió las llaves de la ciudad de Miami Beach.

De su lado, ARod pasó la víspera de su cumpleaños en la gira de su futura esposa. En medio de su presentación en Miami, JLo detuvo su show para sorprender al expelotero.

Con una pantalla de fondo que decía «Feliz cumpleaños, Arod», la cantante subió a sus hijos al escenario junto con un pastel de tres niveles que recordaba la camiseta con el número 13 que usaba Rodríguez junto a los Yankees.

Una vez en el escenario, JLo invitó al público a cantar ‘Feliz Cumpleaños’, junto con su equipo de trabajo.

Ya en la mañana de cumpleaños, JLo sorprendió a su enamorado con una camioneta Ford Bronco azul, modelo de 1974.

La placa de la camioneta alude a los Yankees de Nueva York y el número 13, que fue el que llevó A-Rod durante su carrera con el equipo neoyorquino

Hasta el momento no ha trascendido cuánto costó el regalo de Jennifer López para A-Rod, pero se sabe que una camioneta como esa, con los detalles personalizados que le añadió, podría superar los 70 mil dólares.

En otra presentación, también por el Sur de la Florida, JLo ató a Arod a una silla para bailarle en el escenario.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here