Agencias, jul (SF).- Este 2019 la aplicación más utilizada para el envío de mensajes cumple diez años de haber salido al mercado, y cada vez son más las funciones que WhatsApp tiene para ofrecer al público. Esta vez los usuarios tendrán la facilidad de escuchar los mensajes de voz sin necesidad de abrir la aplicación.

A la fecha, la app solo permite ver fotos y videos a través de la barra de notificaciones, esto gracias a las notificaciones push.

La noticia se conoció por medio de WABetaInfo, portal especializado en WhatsApp y que precisó que la función pronto estará lista para iOS.

Y si bien no se conoce la fecha de lanzamiento de esta nueva funcionalidad, lo cierto es que será una ventaja de iPhone sobre Android y otros sistemas operativos para móviles.

Por otro lado, si deseas hacer más divertidas tus conversaciones, la solución está al alcance de un clic: dependiendo de tu sistema operativo, deberás descargar una aplicación especial que se conectará con tu WhatsApp y te permitirá enviar mensajes con tu toque personal.

Dirígete a la Play Store y descarga la aplicación “Modificador de voz”. Si lo que usas es Iphone en el Apps Stores encuentras “Voice Changer Plus”. Una vez que las descargues busca la opción “grabar audio” y elige uno de los 55 filtros de voz y efectos de sonido para cualquier ocasión. Seguramente pasarás un buen rato riéndote mientras intentas seleccionar la mejor opción.

Además de estas novedades, siendo la más comentada la de los mensajes de voz, WhatsApp podría añadir la función Quick Edit Media Shortcut. Con esta, los archivos multimedia compartidos en la aplicación podrían ser editados.

Hay que precisar que en iOS se encuentre el acceso directo al costado del botón compartir; mientras que para Android, solo hay que presionar los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha.

Comenta con tu Facebook

commentarios