Fort Lauderdale, jul 14 (SF).- La compañía de trenes rápidos Virgin Trains USA, formalmente conocida como Brightline, podría duplicar, de tres a seis, el número de estaciones que opera en el Sur de la Florida.

Virgin anunció su interés de abrir nuevas estaciones en adición a las del downtown en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, aunque no identificó las posibles nuevas  locaciones. Aunque se supo que sus representantes se reunieron recientemente con oficiales en Hollywood y se preveé otra reunión en Boca Ratón este mes.

Las autoridades de estas ciudades han mostrado su interés en tener una estación de trenes de la compañía en sus respectivos dowtown (centros de ciudad).

Virgin también considera una parada en Aventura, de acuerdo con el director ejecutivo del tren de servicio comunitario Tri-Rail, Steven Abrams.

Sea cual sea el resultado de las negociaciones en próximos meses sabremos los detalles, por el momento la compañía desarrolla una expansión de sus servicios desde el Sur de la Florida hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando, con una estación en las cercanías de Disney World, a unas 20 millas de dicho aeropuerto.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios