Santo Domingo, jul (SF).- O como aplica para radio y voz en off, “atento en 3-2-1, cue”, así nos sentimos en Siempre Coherentemente en esta entrega en la que nos visitó Elisa Carolina Tavares, voz en off y cronista de arte, productora y conductora del espacio “Dando Tijeras”.

“La mayoría de las personas piensan que es hablar mal de la gente pero de lo que se trata es de dar a conocer lo que pasa”, dijo al ser preguntada sobre la idea de que comentar sobre arte y artistas es sinónimo de abordar solo lo negativo o invadir su vida personal.
Con dominio de varios idiomas, Elisa Carolina, asegura que la educación es lo que marca la diferencia en toda sociedad.

A nuestra conversación se sumó Uxío Lis, actor español radicado en República Dominicana.
“El teatro es una manera de entretener y también de educar a las personas, sensibilizarlas sobre lo que pasa”, asegura el gallego, a quien le ocupa también la conciencia ciudadana. “Criticamos mucho a las autoridades pero tenemos responsabilidad en lo que pasa, podemos cooperar, hacer más con poco esfuerzo”, aseguró.

Lis también nos habló de Microteatro, espacio ubicado en la Ciudad Colonial donde, con una mínima contribución, se puede pasar una excelente velada y disfrutar de obras teatrales de 15 minutos, en 15 metros cuadrados y con un público que no excede las 15 personas por función.

Uxío y Elisa Carolina, diferentes maneras de formar y entretener con un pensamiento en común, “siempre podemos hacer algo para ser mejores y contribuir, desde donde estamos, a hacer mejor el país donde vivimos”.

La entrevista completa a continuación. Síguenos en informatefm.com, en nuestro canal de YouTube y en FaceBook Live.

Nos oímos y leemos en la próxima…

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here