Santo Domingo, jul (SF).- Hermosas, talentosas y de armas tomar, así son estas féminas que nos acompañaron en la segunda entrega de Siempre Coherentemente.

Rocío Salcedo, productora y conductora de “Cero Excusas” (Telesistema 11), nos contó de sus nuevos planes y cómo le llevan al cine con la dramaturgia de su padre, Roberto Salcedo.

Esta joven que ahora se forja un nombre propio en la comunicación, quien también dirige una fundación para ayudar y llevar conciencia, sobre todo a madres adolescentes, también nos contó de sus años tras las cámaras y junto a su hermano Roberto Ángel Salcedo.

La segunda visita de nuestra sala, fue Patricia Luciano, ideóloga y directora de Kastaco, primera app de gestión de talentos en República Dominicana.

Esta comunicadora con años de experiencia en radio y televisión, ahora nos revela otra faceta en su podcast “Tras la Voz”, que por cierto, ya obtuvo premio en Colombia.

Dos maravillosas personas que hacen lo que en sus manos esté para mejorar, desde sus lugares, este mundo en el que vivimos.

Nos oímos martes y jueves a las 9AM en InfórmateFM.com ¡Puedes buscar nuestras conversaciones pasadas en sus plataformas!

¡¡A la cargas mis valientes!!

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here