Santo Domingo, jul 9 (SF).- De visita en República Dominicana como parte de su Synthesis Caribbean Tour 2019, BYU Synthesis, se presentó a casa llena en el Palacio de Bellas Artes.

Esta big band compartió escenario con Josean Jacobo, destacado intérprete que ha mezclado los ritmos dominicanos con el jazz. Junto a la orquesta interpretaron una mangulina que puso a mover los pies a más de uno.

Pavel Núñez también dijo presente, interpretando algunos de sus más conocidos temas, acompañado de la banda.

En el gran cierre y desde Puerto Rico, Néstor Torres, ganador de un Grammy Latino, quien sorprendió a más de uno con sus interpretaciones y mezcla de ritmos.

Dos noches a casa llena en Santo Domingo y que promete ser otro gran espectáculo que disfruten este martes 9 de julio en el Gran Teatro Regional del Cibao.

Ficha Técnica:

Synthesis Caribbean Tour 2019 ha llevado a estos jóvenes de la Brigham Young University a Puerto Rico y República Dominicana, país este último del que parten a Cuba para otra serie de presentaciones e intercambios.

La Bigham Young University es una de las universidades privadas más grandes de Estados Unidos patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios