Agencias, jul (SF).- No le resultó fácil supera su ruptura con Hailey Baldwin; una situación personal de la que no dudó en hablar en más de una entrevista para contar cómo vivió su fugaz historia con la modelo. Sin embargo, parece que al final el tiempo ha permitido a Shawn Mendes pasar definitivamente página y superar el episodio que le llevó a protagonizar uno de los triángulos amorosos más sonados del showbiz en 2018.

Y es que, poco después de acompañar a la top model a la Gala Met, el cantante vio como su ‘amiga especial’ retomaba su relación con Justin Bieber y desataba una lluvia de titulares en la prensa del corazón.

Un interés mediático que ahora vuelve a poner el foco en él, al salir a la luz el nombre de su nueva conquista: Camila Cabello, una compañera de profesión con la que tiene desde hace años una bonita amistad.

Todo empezó cuando Shawn Mendes y Camila Cabello estrenaron el vídeo de Señorita; unas imágenes en las que se les podía ver en una actitud muy cercana y cariñosa; tanto que muchos no dudaron en resaltar la química que existía entre ellos.

Unas afirmaciones que finalmente apuntaban en la dirección correcta ya que esta semana varios medios estadounidenses han publicado unas fotografías en las que los cantantes aparecen besándose y cogidos de la mano por las calles de West Hollywood (California), de camino a casa de Camila, después de acudir junto a una fiesta.

Aunque ambos ya han sido preguntados en varias entrevistas por la química que se aprecia durante el vídeo, hasta el momento ninguno de los dos ha querido revelar detalle alguno sobre la relación que les une; algo que podría cambiar en un futuro próximo tras la publicación de estas imágenes. ¿Serán Shawn y Camila la pareja estrella del verano?

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here