Santo Domingo, jul (SF).- Cuando los nervios están a flor de piel es difícil saber qué pasará; así arrancamos Siempre Coherentemente, la escritora cubana Olga Consuegra y el humorista dominicano Aquiles Correa nos honraron con una taza de café mientras conversamos de sus proyectos y cotidianidad.

“La Noche Parió una Jinetera”, es la obra de Consuegra sobre la que más compartimos, `chapiadoras`, chicas celular o prepago, como les conozcas, son mujeres con vidas muy diversas y una sola realidad, enfrentar la vida.

Entrevistas con `empleadas` de casas de citas, proxenetas, transexuales, esposas, una lectura ligera que invita a conocer las historias de estas mujeres que se han atrevido a sobrevivir, a pesar de las condiciones.

Y también pal` Congreso, Correa nos habló de la inscripción de su precandidatura a la diputación.

Influencers y dueños de negocios de entretenimiento tendrán en él su representante. Impuestos, organización, regulación, son las apuestas de Aquiles, con claridad sobre las personas que no conocen su esencia y manera de pensar.

Otro punto que no se escapa en su propuesta para legislar es la enseñanza; el también empresario y comunicador asegura que es más que necesario implementar clases de educación vial, financiera y urbanidad.

A casa llena y corazón contento, el primero de muchos,
#ALaCarga mis valientes!

Infórmate FM en todas sus plataformas digitales y comunícate al 809-544-2020.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here