Santo Domingo, jul 4 (SF).- En mi media isla (República Dominicana), las cosas pasan y no siempre pesan aunque muchas veces pisan. La realidad es una, convulsa la más de las veces.

Si algo nos enseña la adultez es que no hay nada escrito sobre el futuro, nuestro Congreso es una muestra, promesas que se olvidan, cambios en las normas y ¿Por qué no decirlo? Las leyes también y sin dudas es un tema de todos.

Igual los medios de comunicación y su revolución, la apuesta por lo digital no es moda, es la tendencia a la que todos nos adaptamos haciendo aquello que amamos y que llevamos en la sangre: comunicar.

Siempre tendremos nuestro Punto de Partida, nos mantiene unidos y seguros de a dónde vamos porque podemos ver de dónde vinimos y quiénes somos. Los sueños no tienen fronteras y, con nuevos bríos, nos embarcamos en nuevos proyectos, o retomamos, o hacemos un híbrido, siempre coherentemente.

Quitamos la pausa y sigue la carrera; Sin Fronteras vuelve para seguir siendo esa fuente que nos mantiene actualizados con un enfoque global y Siempre Coherentemente, que inicia en Infórmate FM.

Nuevas casas, nuevos vecinos y siempre buenas vibras.
Ojalá el resto de las discordias se resuelvan de igual modo en mi isla bonita.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios