Agencias, ene 21 (SF).- La británica Beata Bienias, de 36 años, había perdido la esperanza de ser madre después de verse incapaz de concebir durante casi una década debido a problemas de salud.

Sin embargo, el año pasado, un verdadero milagro ocurrió a la mujer, cuando logró quedarse embarazada dos veces en la misma semana -una vez de manera natural y otra vía fecundación in vitro (FIV)- dando finalmente luz a tres bebés, reporta el diario The Mirror.

En su embarazo, descrito por un experto en fertilidad como «casi imposible», la mujer pudo concebir a un bebé por medio de FIV tan solo días después de haberse quedado embarazada con mellizos. Cuando se produjo la concepción artificial a través de una transferencia de embriones, Bienias y su marido desconocían que ya estaba embarazada, algo que solo se descubrió cuando fue sometida a su primera ecografía.

La gestación transcurrió sin problemas, y ahora la mujer es madre de tres bebés de cuatro semanas: Amelia, Matylda y Borys. «Fue el milagro más grande. Nunca pensé que algo tan increíble pudiera sucederme», comentó la feliz progenitora.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here