Agencias, ene 11 (SF).- El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, quien esta semana anunció su divorcio, mantuvo una relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez, informaron este jueves varios medios de comunicación estadounidenses.

Jeff Bezos y su esposa MacKenzie S. anunciaron en un comunicado que se divorcian tras 25 años de matrimonio, lo que causó un revuelo mediático en el que incluso ha participado el presidente de Estados Unidos. En una intervención ante la prensa minutos antes de viajar a la frontera con México en el avión presidencial Air Force One, Donald Trump deseó “suerte” a Bezos, contra quien ha cargado en numerables ocasiones.

Bezos es considerado la persona más rica del mundo con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares, y también es el propietario del diario The Washington Post, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos. Al parecer, el empresario y la presentadora estuvieron saliendo durante los últimos ocho meses, aseguró en una exclusiva el National Enquirer, que fue respaldada luego por otros medios como New York Post.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios