Santo Domingo, nov 29 (SF).- Un sistema frontal cerca de la porción noroeste del país provocará lluvias localmente dispersas, concentradas especialmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Centra. En las demás regiones nubes dispersas con leve incremento y precipitaciones escasas.

De acuerdo con el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las temperaturas estarán frescas en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año, siendo calurosas durante el día.

“Para mañana, el sistema frontal estará casi-estacionario sobre la costa norte del territorio dominicano, presentándose episodios de lluvias dispersas, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento, sobre localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. Las provincias restantes nubes dispersas y algunas precipitaciones por el viento del este/noreste y los efectos locales”, explica el informe.

Hoy habrá incrementos de la nubosidad con lluvias localmente dispersas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central, por el acercamiento del sistema frontal. Las demás regiones nubes dispersas y pocas precipitaciones.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas. La temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios