Agencias, nov 25 (SF).-  YouTube acaba de lanzar un canal llamado YouTube Movies en el cual los usuarios tendrán a su disposición más de 100 películas gratis y legales.

El único inconveniente es que las cintas serán interrumpidas por anuncios publicitarios que aparecerán cada cierto tiempo, pero el contenido será el original.

Hasta la fecha los filmes que se podían ver gratuitamente en YouTube eran subidos por los propios usuarios, vulnerando los derechos de autor.

Con esta decisión YouTube, que tiene un catálogo de filmes que irá en aumento, busca competir con Netflix, Hulu, HBO y los demás servicios que están próximos a salir, tal como Disney +.

A través de un comunicado, YouTube indicó que esta es una “oportunidad para espectadores y anunciantes”, por lo que no descartan que puedan “patrocinar películas o proyecciones exclusivas dentro de la plataforma”.

Entre las películas que los usuarios de YouTube podrán disfrutar se encuentras “Rocky”, “Legalmente rubia”, “Kung Fu Panda”, “Matrix”, “Terminator”, entre muchas otras más.

Este nuevo sistema ya está disponible desde hace un par de semanas en Estados Unidos y se espera que pronto se pueda acceder a él en Latinoamérica y en el resto del mundo.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios