Agencias, nov 8 (SF).- Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se han visto sorprendidos con la última publicación realizada por el actor y luchador de la WWE John Cena. Él compartió una imagen que muestra el escudo del Capitán América, provocando que más de uno se anime a crear teorías.

Ante la inminente salida de Chris Evans, actor que interpreta a Steve Rogers, se sabe que Marvel Studios ya está en la búsqueda de un nuevo actor que se ponga en el traje del conocido héroe americano.

La fotografía compartida en Instagram por Cena ha hecho pensar a todos los fanáticos que llegó a un acuerdo con la casa presidida por Kevin Feige para ser el nuevo portador del escudo de la estrella.

Sin embargo, algunos usuarios aseguran que esta publicación no estaría relacionada a la franquicia de Marvel en la pantalla grande, sino al encuentro entre el New Orleans Saints con Los Ángeles Rams, de la NFL.

Como se sabe, John Cena es fanático de New Orleans Saints, equipo que mantuvo un largo invicto, que se vio interrumpido por este rival. Por eso, el actor colocó la imagen del escudo irrompible, rasguñado.

De momento, se sabe que el sucesor de Stever Rogers (Chris Evans) estaría entre Falcon (Anthony Mackie), Bucky Barnes (Sebastian Stan) o una mujer, según reveló Frank Grillo, actor que dio vida a Crossbones.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios