Shanghái, nov 6 (SF).- El currículum de un niño de cinco años en Shanghái donde se resalta su “rica y variada experiencia” se ha viralizado luego de ser compartido en la red social china Weibo.

El documento de 15 páginas, traducido al inglés por el medio hongkonés South China Morning Post, indica que el niño va a un prestigioso preescolar de la ciudad.

Entre sus características, el documento indica que el menor tiene una “personalidad independiente, además de rica y variada experiencia”. Otro rasgo destacado es: “Si me retan, adapto mi estado de ánimo rápidamente y me dedico a estudiar”.

Otros aspectos destacados en el currículum son que el niño no llora al recibir inyecciones, un mapamundi con todos los lugares a los que ha viajado y haber, según asegura, leído 10 mil libros en chino e inglés.

Según explica South China Morning Post, es cada vez más común que los padres creen currículums para sus hijos desde que están en la etapa preescolar. En las escuelas más prestigiosas, miles de niños pueden postular por menos de 100 cupos, lo que ha ocasionado que servicios de currículums para menores surjan en China.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios