Pekín, nov 2 (SF).- El fabricante chino Rouyu Technology ha sacado al mercado esta semana FlexiPai, el primer teléfono inteligente con pantalla flexible que puede doblarse por la mitad, informan medios locales.

El innovador smartphone, que cuesta entre 1.290 y 1.864 dólares, funciona con procesador Snapdragon 8150, tiene una pantalla de alta definición de 7,8 pulgadas y no supera los 7,6 milímetros de grosor. La memoria de este dispositivo es de 6 u 8 gigas, aunque, dependiendo del modelo, puede ser ampliada con 128, 256 y 512 gigas adicionales. Asimismo, incorpora dos cámaras traseras, una de 16 megapíxeles y otra de 20.

Según la compañía china, gracias al uso de una tecnología conocida como Ro-Charge, este celular puede cargar el 80% de su batería en apenas una hora, aunque se desconoce la duración de la misma. Según se aprecia en un video difundido en Twitter que ya se ha hecho viral, se trata de un dispositivo de grandes dimensiones si tenemos en cuenta el tamaño habitual de los teléfonos inteligentes hoy en día.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios