Agencias, oct 19 (SF).- Miss Tierra Líbano ha sido despojada de su título luego de posar para una fotografía con la representante de Israel durante el certamen internacional Miss Tierra 2018, que se está celebrando estas semanas en Filipinas.

En la imagen se ve a la concursante libanesa Salwa Akar abrazando a Miss Tierra Israel, Dana Zreik, mientras ambas hacen la señal de la paz con sus dedos.

Después de que la foto se difundiera en línea, los organizadores del concurso Miss Tierra Líbano emitieron un comunicado diciendo que rechazaban “categóricamente la relación con Israel” y le habían retirado el título a Akar, recoge Daily Mail.

La propia joven confirmó en su página oficial de Facebook que había sido despojada del título, pero se comprometió a continuar compitiendo en el certamen. “No necesito un ‘título’ para ser lo que soy”, subrayó, y dijo que terminará lo que había empezado “con o sin su apoyo y amor”. “Dios siempre está a mi lado, me conoce más que nadie… y sabe lo que hay en mi corazón”, agregó.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios