Agencias, sep 11 (SF).- Una pareja adinerada de gran bretaña casi vio destrozado su anhelo de algún día ser abuelos al enterarse de la trágica muerte de su único hijo en un accidente de motocicleta.

Desesperada, la pareja pidió a un urólogo que extrajera una muestra de esperma del cadáver, con la que luego, y a base de un vientre de alquiler, lograron engendrar un nieto.

El especialista mundial en fertilidad, David Smotrich, fue el elegido para hacer al bebé con un óvulo donante y una madre sustituta en su clínica La Jolla, en California, según informó el periódico de Reino Unido Daily Mail.

“La pareja perdió a su hijo en las circunstancias más trágicas. Ellos desesperadamente querían un heredero y un nieto. Fue un privilegio poder ayudarlos “, explicó Smotrich.

De acuerdo al doctor, la pareja fue muy específica sobre el tipo de donante de óvulos y madre sustituta que querían, insistiendo en que fuera alguien que coincidiera con el tipo de mujer con la que creían que su hijo se habría casado en términos de apariencia física, intelecto y educación.

A este día, el niño de ahora de tres años de edad, vive en el Reino Unido con sus abuelos, quienes legalmente están nombrados como sus padres.

 

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios