Miamia, sept 5 (SF).- La mañana de este miércoles, el Club Internacional de Fútbol Miami, de David Beckham, reveló el logo del equipo, el emblema que se cree que “representa el espíritu internacional, diverso, inclusivo, creativo y ambicioso de Miami”.

David Beckham explica el motivo del logo de su equipo en Miami ⚽🌴 🗣🎙 “queríamos sabor sudamericano” #ThisisMIAMI #InterMiamiCF pic.twitter.com/d6mgm2pn49

“Este es un día lleno de orgullo para mí y para todo el equipo”, dijo en un comunicado el propietario y presidente de operaciones, David Beckham. “Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos: estamos dando otro paso importante en el establecimiento de nuestro Club y hoy marcamos un momento importante en la historia del Club Internacional de Fútbol Miami”.

El propietario y gerente, Jorge Mas, agregó: “Nuestra ciudad y nuestros fanáticos obtienen su fortaleza de los sueños de una población global que llama a Miami su hogar. Es lógico que nuestro nombre rinda homenaje a la inclusión que nos hace ser lo que somos “.

El logotipo circular es negro con adornos de color rosa, incluidas las grandes garzas blancas cuyas patas entrelazadas forman una letra “M” y un eclipse. En la parte inferior del logotipo está el número romano MMXX, que se traduce en 2020, el año en que el equipo está programado para comenzar a jugar. InterMiami CF será la versión abreviada del nombre del equipo.

“Simboliza la herencia de nuestra ciudad, la ambición de nuestra gente y la solidaridad de nuestra comunidad”, escribió el equipo en una carta a los fanáticos titulada “Libertad para soñar”. “Sobre todo, marca otro paso que hemos dado en el camino hacia la realización de este sueño, juntos. Un viaje en el que hemos recorrido un largo camino. Un viaje que apenas acaba de comenzar”.

Todavía quedan muchos pasos para Beckham y su equipo mientras se aprontan para jugar en 2020.

En noviembre, los votantes decidirán si la ciudad debería negociar un contrato sin licitación con el grupo de Beckham para construir su complejo comercial y de fútbol de $1,000 millones llamado Miami Freedom Park, donde se encuentra actualmente el único campo municipal de golf de la ciudad, Melreese Country Club.

Si se aprueba el referéndum, el grupo de Beckham puede avanzar con su plan, que incluye un estadio de 25,000 asientos, un anfiteatro exterior y 23 acres de campos de fútbol públicos.

A partir de ahí, el club debe comenzar a construir su oficina principal y reunir una lista de jugadores. Ya han contratado al vicepresidente de Atlanta United, Paul McDonough, para que sea su director deportivo, que es similar a un gerente general.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios