Barranquilla, jul 31 (SF).- República Dominicana tuvo este lunes su mejor día en los XXIII Juegos Centroamericano y del Caribe, tras sumar 14 medallas, con tres de oro, superando con creces su última participación en Veracruz 2014.

Faltando aún cuatro días de competencias y con amplias posibilidades de conseguir medallas, la delegación criolla tiene un total de 78 preseas.

Los medallistas dorados de este lunes fueron Víctor Estrella, en tenis; el doble masculino de tenis formado por Estrella y Roberto Cid, así como la judoca Estefanía Soriano.

Ganaron medalla de plata el tenista Roberto Cid; el doble mixto de tenis formado por José Olivares y Kelly Williford; el luchador Leo Dalis Santana y el judoca Elmert Ramírez.

Presea de bronce consiguieron la judoca Diana de Jesús, las luchadoras Jessi Oviedo y Anny Guillermina, así como los boxeadores Leonel de los Santos, Rohan Polanco, Alexis de la Cruz y Estefany Almanzar.

“Vamos por buen camino”, proclamó Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, poco después de premiar a Estefanía Soriano, ganadora de medalla de oro en judo.

Please follow and like us:
error

Comenta con tu Facebook

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here