Miami, jul 26 (SF).- Cual cielo lleno de estrellas, pero de paraguas, así lucirá por los próximos dos meses la Plaza Giralda ubicada en Coral Gables, donde unas 800 sombrillas se balancean suavemente sobre el paseo peatonal tras la instalación del proyecto Umbrella Sky.

Sin dudas, este escenario bribrante y colorido es el ideal para las mejores fotos y selfies del momento; y así lo demuestran las redes sociales. A través del hagtash #umbrellasky cientos de personas se han motivado a visitar el proyecto, que se inauguró el pasado 13 de julio.

“Este cautivador proyecto de arte es un ejemplo del compromiso por aumentar las experiencias artísticas y culturales en la zona. Esta exhibición de arte público es posible gracias a una asociación entre la Ciudad de Coral Gables, la Fundación Comunitaria Coral Gables y el Distrito de Mejoramiento Comercial de Coral Gables”, aseguró el Alcalde, Raúl Valdés-Fauli.

“Umbrella Sky indudablemente atraerá a más personas a nuestro centro de la ciudad, pero esperamos que se queden a cenar y a comprar aquí”, concluyó.

Coral Gables es la primera ciudad en el sur de la Florida y la tercera de los Estados Unidos en albergar el proyecto de arte Umbrella Sky, una exhibición de arte público que ha adornado las calles de todo el mundo.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios