San José de los Llanos, jul 13 (SF).- El Ministerio de Obras Públicas dejó iniciados este jueves los trabajos de reconstrucción de las calles del municipio San José de los Llanos, provincia San Pedro de Macorís, tal como prometió recientemente el Presidente Danilo Medina en una de sus visitas sorpresas.

La información la dio a conocer el viceministro Ramón Pepín, quien encabezó el inicio de las labores, tras indicar que con ello el MOPC da cumplimiento a lo anunciado por el Presidente Danilo Medina, que en una visita aquí hizo varios compromisos.

Pepín dijo asimismo que el Presidente Medina ha sido preciso al señalar que los equipos pesados del MOPC no saldrán de Los Llanos hasta que estén totalmente asfaltadas todas las calles que estén en mal estado.

Equipos pesados de Obras Públicas -que incluyen palas mecánicas, greadars, y retro excavadoras- trabajan en distintas vías del municipio en la extracción de material y la capa asfáltica dañada, para luego proceder al relleno y asfaltado.

El gobernador provincial, Luis Miguel Piccirilo, agradeció al Presidente Medina y al MOPC por el inicio de los trabajos, y dijo que la población de Los Llanos se siente regocijada, debido a que a escasos días del Jefe del Estado visitar este lugar, se iniciaron las labores.

La diputada Rafaela Alburquerque, oriunda de Los Llanos, visiblemente emocionada, agradeció al Presidente Medina y al ministro Gonzalo Castillo. “Ustedes han hecho realidad un sueño de nosotros los llaneros”.

El comunitario Luis Alberto García dijo que los trabajos están bastante bien, “por lo que estamos agradecidos por lo que se ha anunciado para este pueblo, ya que teníamos muchos años esperando por esto”.

Lisbeth Jiménez, también comunitaria, se mostró complacida por los trabajos que se realizan, y dijo sentirse feliz porque ya la polvareda ha desaparecido, luego de que su calle fuese asfaltada.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios