Santo Domingo, jul 10 (SF).- El presidente Danilo Medina manifestó sus congratulaciones a atletas exaltados en la Gala Olímpica, celebrada por el Comité Olímpico Dominicano (COD), por su desempeño el pasado año 2017.

El Atleta del Año fue Audrys Nin Reyes, quien además fue reconocido como el más sobresaliente en la disciplina de gimnasia, luego de ganar cuatro medallas de oro en distintas competencias internacionales.

“Deseamos que estos galardones le sirvan de estímulo para continuar su brillante carrera deportiva y contribuyan a seguir proyectándole como un ejemplo para nuestra juventud”, expresó el Gobernante.

Ejemplo para las presentes y futuras generaciones

Asimismo, extendió sus felicitaciones a los demás galardonados en distintas disciplinas, a quienes les manifestó que “confiamos en que esta distinción sea un eslabón más en su cadena de éxitos en el deporte y contribuya a seguir proyectándole como un ejemplo para las presentes y futuras generaciones”.

Mediante cartas, el jefe de Estado manifestó sus felicitaciones a los atletas Adael Armado Santiago, quien fue reconocido como Atleta del Año en Béisbol; Annerys Vargas, en Voleibol; Breuley Núñez Reynoso, en Wushu; Camila Romero, en Triatón; Crismery Dominga Santana, en Levantamiento de Pesas; Cristian Pichardo Padilla, en Surf; Daivis Yunes, en Tiro al Plato y Daniel Cuervo, en Patinaje.

De igual manera, a Gabriel Domingo Bidó, en Pentatlón; Deivys Ferreras, en Karate; Felipe Marchena, en Boliche; Esneiry Pérez, en Vela; Frandiel Gómez, en Natación; Ismael Sánchez, en Ciclismo; Jennifer María Almánzar, en Ajedrez; Jéssica Oviedo, en Lucha y Josué Hernández Caba, en Tiro.

Asimismo, a Juan Carlos López, en Fútbol; Juan José Guerra, en Golf; Juan Miguel Arias García, en Softbol; Juander Santos, en Atletismo; Leonel de los Santos, en Boxeo;Samuel Gálvez, en Tenis de Mesa; Ramón Junior Domínguez, en Hockey y París Goico Lara, en Arquería.

También a Nairoby Jiménez, en Bádminton; Manuel Fernández Haché, en Ecuestre; Luis Pérez, en Racquetbol; Víctor Estrella, en Tenis y Nancy Peña, en Balonmano.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios