Agencias, jun 13 (SF).- El sargento Anthony Mannino se encontró hace unas semanas ante una escalofriante escena: un pequeño niño corría en una carretera de un suburbio de Chicago a plena luz del día y completamente solo. El incidente, en el que afortunadamente nadie salió herido, quedó registrado en un video que fue compartido en YouTube.

La policía de Naperville, en Chicago, Estados Unidos, divulgó el lunes en sus redes sociales las imágenes del momento en que el sargento Mannino se percata de la situación.

“Treinta y uno, tratando de acorralar a un niño de 1 año que está corriendo por la 59 al norte de North Aurora”, se escucha decir a un angustiado Mannino por la radio de la policía, según muestra el video de YouTube.

Es entonces que el sargento detiene el vehículo y sale corriendo para alcanzar al menor. “¡Hey, hey, hey!”, dijo el policía para llamar la atención del pequeño, que corría a un lado de la carretera, pasando cerca de algunos vehículos.

Afortunadamente, Mannino logró alcanzar al pequeño. “Estás bien, estás bien”, le dijo y se lo llevó a la patrulla. Las autoridades luego confirmaron que el menor tenía dos años de edad.

El sargento recibió muchos elogios por su accionar. Varios usuarios de YouTube no dudaron en calificarlo como un “héroe”.

“El mes pasado, este pequeño escapó a la atenta mirada de su madre, salió de su casa y fue encontrado por el sargento Anthony Mannino corriendo por la Ruta 59. Afortunadamente, nadie resultó herido, y lo atribuimos a la observación que el sargento Mannino tuvo mientras patrullaba y a su rápida reacción colocando a su patrullero entre el niño y el tráfico”, escribió la policía de Naperville en Facebook.

Mannino fue reconocido con el premio “Life Saving Award” el 7 de junio.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios