Agencias, may 16 (SF).- Dos páginas inéditas del diario de Ana Frank han visto la luz. Hasta ahora resultaba imposible leerlas, ya que tenían tachones y papel de estraza pegado encima. Pero un nuevo procedimiento digital ha hecho posible que conozcamos el contenido de esas páginas.

En ellas, la adolescente se preguntaba qué haría si alguien le pidiese que le ayudase con “asuntos de sexo”.

Las páginas están fechadas el 28 de septiembre de 1942, cuando llevaba oculta de los nazis dos meses. Ya en la primera página, escribe que va a poner “chistes obscenos” como éste: “¿Sabes por qué hay chicas de las Fuerzas Armadas alemanas en Holanda? Para servir de colchón a los soldados”.

“Es un signo de que una chica está lista para tener relaciones con un hombre”, señala sobre la llegada de la regla. “Pero eso no se hace antes del matrimonio. Después, sí. También se puede decidir si se quiere tener niños o no.

Si es que sí, el hombre se echa sobre la mujer y deja su semilla en la vagina de ella. Todo sucede con movimientos rítmicos. Al hombre le gustan estas relaciones y las desea; la mujer algo menos, pero también”, concluye.

“Si los hombres son normales, van con mujeres. Por la calle, hay mujeres que hablan con ellos y entonces se van juntos. En París, hay casas muy grandes para eso. Papá ha estado allí. El tío Walter no es normal. Hay chicas que venden esta relación”. señala con ingenuidad sobre la prostitución y la homosexualidad.

Ana Frank murió en 1945, cuando tenía 15 años, en el campo de Bergen-Belsen.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios