Agencias, may 15 (SF).- La empresa estadounidense Kellogg’s, una de las principales fabricantes de cereales en Venezuela, informó hoy del cese de sus operaciones de manera indefinida afectados por la crisis económica, la peor que ha vivido el país caribeño en toda su historia.

Alimentos Kellogg, la filial que opera en Venezuela, “se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018”, indicó la empresa norteamericana a través de un aviso puesto en la entrada principal, confirmó a Efe un trabajador de la sede que prefirió no ser identificado.

Un cartel idéntico anunció el cese también de la planta principal en la ciudad de Maracay, del céntrico estado Aragua, a la que asiste más de medio millar de trabajadores, afirmó la misma fuente.

El cese de la fábrica que operó en el país por más de un siglo tomó por sorpresa a los trabajadores que hasta el viernes operaron en sus oficinas en Caracas, y en Aragua, con toda normalidad.

Este último informante indicó que aunque la empresa había tenido que cambiar varias veces los materiales de producción y empaque por la crisis y la escasez, y se debían aumentar los precios semanalmente para caminar al día con la hiperinflación, Kellogg continuaba produciendo alimentos.

“El pago completo de los salarios, beneficios y prestaciones sociales por virtud de la terminación laboral ha sido debidamente depositado en la cuenta nomina y fideicomiso de cada uno de los trabajadores”, se informó en el comunicado.

 

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios