Agencias, mar 16 (SF).- Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente estadounidense, pidió este jueves a la justicia el divorcio tras más de 12 años de matrimonio, informó la prensa local.

La pareja se casó en noviembre de 2005 y tienen cinco hijos juntos. Fueron presentados por el magnate inmobiliario y actual ocupante de la Casa Blanca Donald Trump, en un desfile de modas en 2003.

Trump Organization no respondió a un pedido para comentar la información.

Donald Trump Jr. y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el negocio de bienes raíces de la familia, que controlan desde que su padre asumió la presidencia en enero de 2017.

Según el diario New York Daily News y el sitio TMZ, la esposa de Donald Trump Jr. pidió “un divorcio sin oposición”, lo cual indicaría que es amistoso y no habrán disputas sobre la tenencia de los hijos y el reparto de bienes.

Según TMZ, Vanessa Trump detesta la política y ya no toleraba las ausencias de su marido, que pasa gran parte del año en viajando.

La pareja se casó en el 2005 en la propiedad de Donald Trump en Florida, Mar-a-Lago, en la que también se casó su padre con Melania y donde acostumbra pasar sus días libres el ahora mandatario.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios