Agencias, feb 15 (SF).- La boda del príncipe Harry (hijo de Lady Di) y Meghan Markle tiene paralizado al país y cada detalle atrapa a los fanáticos de este gran evento, en especial si se anuncia que una de las figuras de la velada será Ed Sheeran.

El sitio ET Online anunció que desde la organización de la mega fiesta de la familia real se contactaron con el músico para que participe y, si bien falta la respuesta del músico, se estima que el cantante colorado estará en el casamiento el 19 de mayo próximo.

Ed Sheeran le pondrá música a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
El intérprete de “Shape of you” fue invitado por el mismísimo principe Harry.

Al mismo tiempo según publicó US Weekly el propio príncipe Harry se habría contactado con el cantante que lidera todos los rankings británicos para pedirle que forme parte del festejo.

Otra de las grandes figuras que le pondrá música a la boda sería Elton John. Tampoco está confirmado aunque los rumores son cada vez más fuertes y crecieron aún más cuando se supo que el cantante pospuso dos conciertos que daría en Las Vegas durante el fin de semana de la cita debido a un “conflicto de programación”.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios