Santo Domingo, feb 12 (SF).- El juez José Alejandro Vargas impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción en la cárcel de San Pedro de Macoris al imputado Víctor Alexander Portorreal, autor de la muerte de su pareja y tres hijos de ésta, en un hecho ocurrido en el kilómetro ocho de la carretera Sánchez.

El magistrado acogió el pedimento del Ministerio Público, ya que entiende que esos son los elementos suficientes para dictarle el año de prisión preventiva.

Finalizando la audiencia a la hora de sacar al imputado, los familiares de las víctimas airados intentaron agredir a Víctor por lo que se armó un forcejeo dentro del tribunal.

Más temprano la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien es quien litigó y solicitó la imposición de prisión preventiva manifestó, “que de gracias a lo que sea, que el crea que vive en un estado de derecho, que de hecho a su custodia, porque si estos crímenes cometidos hubiese sido en China donde hay otros tipos de pena, hoy no estuvieran en un tribunal”.

Aseguró que han mandado hacer fuera del país unas pruebas, las cuales no especificó qué tipo, pero dijo que el Ministerio Público evalúa la hipótesis de que el imputado pudo haber violado a las niñas en otras ocasiones, hecho que quizás desató en estos horrendos crímenes.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios