Liuba María Hevia y Pavel Núñez se desarman entre Vidas Paralelas (VIDEO)

Por Aylin Mok y Rocío Trujillo

1090
0

Miami, dic 2 (SF).- Los seguidores de los trovadores caribeños Liuba María Hevia y Pavel Núñez reconocen en el juego de palabras de este título dos temas imprescindibles en sus carreras musicales.

Y es que la exponente de la Novísima Trova Cubana y su colega dominicano eligieron como destino al Estado del Sol para grabar los videos de las dos canciones que comparten en la más reciente producción discográfica de Liuba. Se trata de Vidas Paralelas, tema homónimo del nuevo disco, y Me Desarmo, una de las composiciones que más seguidores le ha ganado a Pavel.

De la mano del director Lester Brito, la “estrella polar de vidas paralelas” llevó a estos artistas a filmar en el parque Amelia y otras locaciones de la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami Dade.

La pintoresca zona de Wynwood, próxima al downtown de Miami, sirvió de escenario para el video clip de Me desarmo, en donde ambos cantautores se “perdieron” entre la multitud de colores, los murales citadinos y el arte que se respira en las instalaciones que se ubican en sus calles.

“Algunos pequeños videos musicales ya se han grabado con artistas cubanos y de Ecuador, pero Vidas Paralelas viene a ser el primer video clip de este album que agrupa 68 temas en cuatro discos. Y, al igual que hago un recorrido por mi obra de más de 30 años, así Léster tuvo la idea de en este material audiovisual hacer un recorrido por mis anteriores trabajos”, enfatizó la trovadora.

De su lado, Pavel, uno de los más auténticos representantes de la cultura dominicana, dijo haber quedado “desarmado” después de dos intensas jornadas de grabación, al tiempo asegurar que para él “fue un privilegio y un placer haber compartido con Liuba el principal tema de su producción y mi emblemático ‘Me desarmo”.

La destacada cantautora cubana arrancó su gira mundial “Vidas Paralelas Tour”, el pasado 2 de septiembre en Escenario 360, en República Dominicana, y ya la ha llevado a la Casa de Las Américas, en La Habana, así como a Perú y Colombia. Sin descanso, Liuba ya tiene previstas varias presentaciones en diferentes latitudes para el 2018.

La variedad melódica y el alto nivel poético de sus letras, se presentan de una forma peculiar en el álbum “Vidas paralelas”, en donde las canciones de la artista son interpretadas con nuevas versiones por reconocidos músicos, al tiempo que ella comparte temas de la autoría de sus invitados.

Según aseguró el director musical Lester Brito, se espera que en los primeros meses de 2018 ya estén ubicados en todas las plataformas digitales y redes de difusión los videos clips de Vidas Paralelas y Me desarmo.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios