Agencias, nov 20 (SF).- Kate del Castillo se ve envuelta en una nueva polémica en México. Y es que, la actriz ha sido nominada para recibir la medalla ‘Belisario Domínguez’ de parte del Senado de este país.

Este hecho ha sido duramente criticado por autoridades y usuarios de redes sociales, debido al escándalo en el que estuvo Del Castillo por su presunta relación con el narcotraficante Joaquin ‘El Chapo’ Guzmán.

Ella fue propuesta por la senadora María del Rosario Pérez García para este reconocimiento, el cual premia a los mexicanos que hicieron un aporte importante para la sociedad.

Tras darse a conocer esta noticia, los usuarios en Twitter se pronunciaron en contra y cuestionaron que un personaje que está siendo investigado por sus vínculos con un narcotraficante sea postulado al ‘Belisario Domínguez’.

Como se recuerda, Del Castillo se vio obligada a migrar a Estados Unidos para no ir a la cárcel por este caso, que fue archivado hace algunos dias. El mismo que la motivó a producir la serie de Netflix ‘El Día que conocía al Chapo’, a través de la cual hizo polémicas denuncias contra Televisa.

Cabe indicar que a los largo de toda la historia del premio ‘Belisario Domínguez’, solo cinco mujeres se han hecho merecedoras a este reconocimiento.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios