Miami, nov 1 (SF).- Ante decenas de personas que recientemente se dieron cita en el restaurante and lounge La Torre Brickell, el talentoso cantante dominicano Zeo Muñoz volvió a ratificarse como “El romántico de la diáspora”.

El artista interpretó varios tracks de su disco “No se lo digan a ella”, así como versiones que ha hecho a temas antológicos como “Ojalá”, de uno de los más genuinos representantes de la nueva trova cubana, Silvio Rodríguez, “La Bilirrubina”, del merenguero Juan Luis Guerra, y “Oye mi amor”, del grupo mexicano Maná.

Acompañado de su guitarra y la versatilidad del trompetista acompanante Gabriel Jiménez, Muñoz complació a sus seguidores por más de una hora, en uno de los restaurante más prestigiosos con que cuenta el downtown de Miami: La Torre Brickell.

Zeo agradeció reiteradas veces la invitación de su amigo y uno de los managers del lugar, Robinson Marte, al tiempo que convidó a todos los presentes a hacer un brindis por la República Dominicana y la comunidad latina residente en los Estados Unidos.

 

 

Antes de despedirse, Muñoz agradeció también la colaboración del virtuoso Wason Brazobán en el tema “Millones de gallos rojos”, e incentivó al público a asistir a la presentación del artista organizada por La Torre Brickell, el próximo sábado 18 de noviembre en 380 NE 59TH ST Miami 33137.

El opening de la presentación de Zeo estuvo a cargo del también dominicano Rayli Rod quien, con gran destreza se desenvolvió en el escenarios cantando y tocando varios instrumentos.

El público asistente al encuentro bohemio pudo degustar deliciosos platos de la cocina internacional, y varios tragos propios de este bar and lounge.

La Torre Brickell está ubicado en 350 S Miami Avenue y abre sus puertas de domingos a jueves de 11 de la mañana a 11 de la noche, y los viernes y sábados hasta la una de la madrugada.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios