Agencias, oct 22 (SF).- La banda juvenil latina CNCO, formado por los ganadores de un concurso televisivo producido por Ricky Martin, publica su nuevo sencillo, “Mamita”, tema que estará incluido en su próximo disco, cuyo lanzamiento se prevé que salga en 2018.

Tras la conquista de los primeros puestos de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard con “Hey Dj” junto a Yandel, el galardonado grupo juvenil lanza ahora esta canción, producido por los colombianos Feid y Mosty y el puertorriqueño Sammy “El Rolo” González.

A semanas de celebrar su segundo aniversario, el 13 de diciembre próximo, CNCO sigue recorriendo América Latina y Europa con su tour “Más allá”.

Los integrantes de CNCO, de entre 17 y 23 años, han obtenido cuatro nominaciones a los Premios Latin American Music Awards 2017 en las categorías de dúo o grupo pop/rock, canción pop/rock, por el tema “Reggaetón lento”, álbum del año y álbum favorito pop/rock”, por su disco debut, “Primera cita”.

En la pasada edición de los Premios Juventud de Univisión, la banda obtuvo cinco galardones, año en el que también ganaron tres premios en los Latin American Music Awards, entre ellos “Revelación Del Año, Pop Rock”.

Su primer trabajo discográfico, “Primera Cita”, del que forman parte éxitos como “Quisiera”, “Tan Fácil”, “Reggaetón Lento” y “Para Enamorarte”, fue reconocido por la revista Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016”.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios