Santo Domingo, oct 15 (SF).- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que debido a trabajos de sustitución de tuberías sanitarias cerrará durante una semana el tramo de la avenida Gustavo Mejía Ricart, comprendido entre las calles José Tapia Brea y Bohechio, del ensanche Quisqueya, Distrito Nacional.

La CAASD explicó, a través de las direcciones de Operaciones y Relaciones Públicas, que se sustituirá un tramo de 90 metros lineales de tubería de 15 pulgadas del sistema sanitario que se encuentra obstruido y podría causar daños a la salud de los residentes cercanos a ese punto.

“La realización de este trabajo es estrictamente necesaria para corregir desbordes de aguas residuales que se están produciendo en el alcantarillado sanitario de esa zona debido a una obstrucción que presenta la línea”, indica la institución.

Alejandro Montás, director general de la CAASD, pidió comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que dichos trabajos puedan ocasionarles.

Indicó que se está coordinando con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para evitarle la menor molestia a los conductores que usan esa vía y buscar alternativa de circulación rápida en las horas de mayor tránsito por la zona.

Comenta con tu Facebook

commentarios