PORTADA EL ORBE AMERICA La Torre Brickell de Miami se viste de romance con Zeo Muñoz

La Torre Brickell de Miami se viste de romance con Zeo Muñoz

214
0

Miami, oct 5, (SF).- Su voz se ha entrelazado con otras talentosas y reconocidas voces criollas como la de Wason Brazobán y Tony Almont, su estilo le hace merecedor de un sello único.

En su corta carrera musical en solitario Zeo Muñoz, quien aún no tiene una disquera, ha logrado producir sencillos como “Un millón de gallos rojos” o “Era el tiempo de cerezas”, y mantiene un agitado proceso creativo, siendo “Pa’ qué usted viene ahora?” su videoclip más reciente.

Su voz rasgada en contraste con sus letras melodiosas le han ganado el calificativo del “romántico de la diáspora dominicana”, y es que su público reside de manera regular en Nueva York, donde los dominicanos son la minoría más numerosa.

El nativo de Navarrete, pueblo ubicado en la zona del Cibao de La República Dominicana, se presentará el sábado 21 de octubre en la Torre Brickell de Miami, un bar and lounge en el que ya se han presentado Pavel Núñez y Tony Bravo. Además, ha sido catalogado por el merenguero Sergio Vargas como un referente de la bohemia criolla en Miami.

“Hacía falta un ambiente para nosotros (los dominicanos) que se conduela de nosotros. Cada vez que pase por Miami vendré aquí. Se parece mucho a la bohemia dominicana que se desarrolla en Nueva York, y creo que la van a pegar”, aseguró el artista al visitar La Torre de Brickell.

El lugar, que además ofrece una deliciosa comida, de la mano del chef Steve, patrocinará en noviembre próximo una presentación de Wason Brasobán.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios