Santo Domingo, sep 29 (SF).- La cantante y actriz Hiromi Hayakawa, de la serie El Chema, falleció ayer por complicaciones en el embarazo de la que habría sido su primera hija, a la cual ya se le conocía como Julieta. Esta tragedia puso fin a la vida de la artista cuando estaba en uno de sus mejores momentos: se acababa de casar e iba a formar una familia.

Según el portal “Fórmula Espectacular”, la conocida ‘Chinita’ en la serie que retrata la vida de un narcotraficante mexicano, ingresó al hospital el pasado martes tras presentar una hemorragia. Lamentablemente no pudieron controlar esta situación y tanto la cantante como su bebé fallecieron en la mañana del miércoles.

Uno de los últimos mensajes que la joven artista y actriz compartió en sus redes sociales con sus seguidores aparece posando muy contenta al lado de su pareja, mostrando su avanzado estado de embarazo.

“Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras”, escribió Hiromi Hayakawa en Twitter.

Recordemos que Hiromi Hayakawa también participó en obras teatrales, pero resaltó más su trayectoria en el musical “Mentiras” y “Blue Blue”.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios