Miami, sep 27 (SF).- Los residentes o visitantes de Miami tendrán el lujo de disfrutar de uno de los artistas bohemios dominicanos más reconocidos por la diáspora criolla en New York, Boston, Atlanta, La Florida, Tennessee, Pensilvania y Filadelfia.

Se trata del cantante Tony Bravo cuya voz nació en el sur profundo de la República Dominicana y se acompasa con ritmos como la bachata, el merengue y la salsa.

“Personalmente lo considero un showman, te hace cantar, reír y luego te hace llorar” dijo a Noticias Sin Fronteras Robinson Marte, manager del restaurante “La Torre Brickell“, que este viernes acogerá a Bravo.

La excusa es agasajar en su aniversario a Walter Abreu, el otro  manager del reconocido Bar & Lounge.

La Torre Brickell ha acogido a artistas de la talla de Pavel Núñez, tiene en agenda a Zeo Muñoz para el próximo 21 de octubre, y a Wason Brazobán para el 17 de noviembre. Además ha sido aplaudido por el merenguero Sergio Vargas.

Tony Bravo, oriundo de Neiba, provincia Bahoruco, tuvo como mentor al maestro Anibal Bravo, con quien grabó la producción “El Retorno musical”. Su carrera ha ido en ascenso desde la década del ’80, cuando grabó con el grupo infantil “Piedra”.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios