Santo Domingo, sep 13 (SF).- El presidente Danilo Medina participa en reunión entre oposición y el gobierno de Venezuela, que se desarrolla en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), para buscar una solución a la crisis que actualmente enfrenta ese país suramericano.

Fue por este encuentro que se suspendió a última hora la vista del mandatario a la inauguración de la ampliación del mercado fronterizo de Dajabón.

Más temprano el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, quien viajó a territorio dominicano, dijo que “Venezuela espera que el proceso de diálogo conduzca a la consolidación de la paz”.

Asimismo, la presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, también presente en el país, dijo: “hemos venido con la bandera de la paz y con la bandera del diálogo”.

Agregó que el mandato que tienen por parte el presidente Nicolás Maduro es nunca abandonar el dialogo. “La única vía para Venezuela es el diálogo, es la paz, no hay otra vía”.

Al preguntarle que por qué Maduro no había llegado al país, donde se retomará el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición, Rodríguez respondió: “seguro va estar pronto en República Dominicana”.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios