Santo Domingo, sep 12 (SF).- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que las operaciones de vuelos comerciales se han reanudado casi en su totalidad, y solo 17 permanecen en cancelados como consecuencia del paso del huracán Irma.

Esos vuelos tienen como destino Fort Lauderdale y Orlando, en La Florida, así como a la isla de San Martín.

De acuerdo con el comunicado de Aerodom, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), fueron cancelados este martes los vuelos de JetBlue Airways 849 y 848 procedentes y con destino a Fort Lauderdale, así como los 1706 y 1705 desde y hacia Orlando; además, los 145 y 142 de Spirit Airlines que cubren la ruta Fort Lauderdale; los 987, 1481,1337, 1511 de American Airlines desde y hacia Miami.

De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fue cancelado el vuelo 935 en la ruta Miami, de American Airlines.

Debido a los daños ocasionados por Irma, igualmente, fueron suspendidas algunas operaciones de este miércoles 13 de septiembre, como es el caso del vuelo 849 de JetBlue Airways procedente de Fort Lauderdale; 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami y los vuelos 720 y 727 de Pawa Dominicana desde y hacia San Martin.

También en el Gregorio Luperón fue afectada la operación 935 de American Airlines con origen y destino a Miami.

Los demás aeropuertos operados por la empresa operan desde el pasado fin de semana con toda normalidad.

Aerodom recuerda a los pasajeros que es importante verificar con las aerolíneas el estatus de sus vuelos y que ofrece información actualizada a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

Comenta con tu Facebook

commentarios