Sergio Vargas: La bohemia dominicana llegó a Miami

por Rocío Trujillo y Aylin Mok

102
0

Miami, sep (SF).- Cuando llega el ocaso en la Ciudad del Sol comienzan los preparativos de la noche en un nuevo bar restaurante ubicado en las inmediaciones de Brickell: La Torre Miami.

Poco a poco este local comienza a ganar espacio en la preferencia de quienes lo visitan por primera vez, o incluso, de quienes ya se consideran repitentes a menos de un mes de haber sido inaugurado.

Y es que el buen trato del staff, la calidad de las comidas y bebidas, así como la buena selección musical y de artistas en vivo, hacen que quienes lleguen a La Torre Miami se sientan como en casa.

Tal es el caso del Negrito de Villa: Sergio Vargas, un ícono de la cultura dominicana que a su paso por el establecimiento agradeció la posibilidad de disfrutar en Miami de un lugar en donde el merengue, la bachata, y el sabor criollo se dieran cita al unísono.

“Hacía falta un ambiente para nosotros (los dominicanos) que se conduela de nosotros. Cada vez que pase por Miami vendré aquí. Se parece mucho a la bohemia dominicana que se desarrolla en Nueva York, y creo que la van a pegar”, aseguró el artista.

Tal fue su emoción que con guitarra en mano Vargas no dudó en entonar un bolero, en medio de la presentación del dúo “No Strings Attached”, que amenizó el lugar recientemente.

La Torre Miami abre sus puertas al público de domingo a jueves de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche y extiende su horario los viernes y sábado hasta la una de la madrugada.

Este viernes 8 de septiembre se presenta en vivo Tony Bravo, versátil cantante dominicano radicado en la ciudad de Nueva York.

Comenta con tu Facebook

commentarios